QUIENES SOMOS

Joaquín Durán Martínez. Segundo por la izquierda, año 1952.

TRADICIÓN FAMILIAR

Isotérmica nace al comienzo de la década de los 90, como paso natural a un concepto industrial de la actividad que desde mediados de los cincuenta, Joaquín Durán Martínez junto a un reducido grupo de personas, venía realizando artesanalmente en el sector del aislamiento térmico con aplicación a la industria agroalimentaria, utilizándose por entonces básicamente materiales como la madera y el corcho.

Nuestra Empresa

Isotérmica tiene como objetivo principal, ofrecer el mejor servicio y dar un trato personalizado a nuestros clientes.

Nuestras puertas están fabricadas a medida, con las características solicitadas por nuestros clientes utilizando para ello materiales de máxima calidad y marcas reconocidas, permitiéndonos continuar en la vanguardia del sector atendiendo satisfactoriamente las demandas de un mercado cada vez más exigente, profesional y dinámico.

La combinación de estos materiales y su proceso dan como resultado que nuestras puertas sean de fácil manejo, estancas, silenciosas, suaves y de rápida instalación.

Nuestro departamento técnico-comercial, está a su disposición para dar rápida respuesta a cualquier propuesta que nos realice. Estudiamos y elaboramos su presupuesto sin compromiso alguno, pudiendo incluir la organización logística.

NUESTRO COMPROMISO

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Comprometidos con la mejora continua en el diseño de nuestros fabricados y ampliación de la gama de nuevos productos para dar respuesta a las necesidades del mercado.

ACABADOS ADAPTADOS A ENTORNOS EXIGENTES

Nuestros materiales cumplen con todas las calidades y certificaciones para el empleo de ellos en zonas que exigen alta resistencia a ambientes agresivos y corrosivos.

PLAZOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Asesoramos y estudiamos los distintos proyectos, cumpliendo estrictamente con los plazos de entrega y adaptándonos a sus necesidades.

Experiencia

Referente en el sector del frío industrial, con más de 30 años desarrollando proyectos y satisfaciendo las necesidades de los profesionales.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad. Invirtiendo tiempo y recursos en desarrollo y logística de nuestra empresa.

LOGÍSTICA

Nos encargamos de gestionar los servicios de logística , transporte nacional e internacional en cualquier medio (terrestre, marítimo y aéreo).